Surfline creó este evento en connivencia con O'Neill hace tres años para destacar lo anónimo y lo desconocido, lo subestimado y lo clandestino, simplemente haciendo lo que normalmente hacen, donde normalmente lo hacen durante cualquier oleaje invernal en sus locales locales.

Durante un período de espera de cuatro meses (del 1 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021), los surfistas de todos los Estados Unidos de América y el Caribe pueden  enviar videoclips  de sus mejores viajes a la página Regional O'Neill Wave of the Winter de Surfline, las mejores entradas de las cuales serán juzgadas a través de la votación de los usuarios en línea.

Porque no importa cuán anónimos o desconocidos, subestimados o clandestinos, alguien lo sea: todos los surfistas quieren que el mundo sepa que lo hacen. No hay nada de malo en eso.

Sin embargo, cada uno de los cinco ganadores obtendrá mucho más que 15 minutos de fama en las redes sociales y, el cliché condescendiente para acabar con todos los clichés condescendientes, "derechos de fanfarronear". Cada uno recibirá $ 1,000. Obtenga más información en la  sección de detalles aquí.

Regiones:

Noroeste (frontera de Washington hasta Point Conception)

SoCal (Punto Concepción a la frontera con México)

Caribe (Islas del Caribe y Centroamérica Caribe)

Sudeste (Virginia a Florida)

Noreste (de Maine a Maryland)