Realizamos envíos a nivel nacional en Perú. Nuestro compromiso de entrega para Lima es de máximo 7 días hábiles desde realizada la compra. Para provincias, el plazo de entrega es de máximo 15 días hábiles. Siempre intentaremos realizar los envíos en el menor tiempo posible.
Al realizar su pedido, el sistema le indicará automáticamente el costo de envío según la dirección de entrega proporcionada.
Los costos de envío son variables por cada región y dependen de la cantidad de productos que haya en su carrito de compras.
- Itsanet realiza entregas de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 8:00 pm en el domicilio especificado al momento de la compra. Los pedidos pueden ser recibidos por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo de recepción.
- No realizamos despachos los sábados, domingos y feriados.
- No ofrecemos la opción de recoger los productos en tienda.
El plazo de entrega para eventos especiales como el CyberDay, BlackFriday y CyberMonday podría extenderse hasta 20 días hábiles, aunque siempre intentaremos realizarlo en el menor tiempo posible.
Para las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 24 de diciembre de 2023, los cambios podrán realizarse a partir del 15 de enero de 2024, previa coordinación a través del correo admin@cayma.pe.
DEVOLUCIONES DE PEDIDOS POR ERROR EN LA DIRECCIÓN:
Si en el domicilio no hay quien reciba el pedido, se realizará un segundo intento de entrega en la misma dirección. En caso de no poder entregar su pedido en el segundo intento, este será devuelto al almacén de O’Neill Perú.
Si la dirección de entrega es errónea debido a falta de información o error de escritura por parte del cliente al momento de la compra, la responsabilidad es exclusiva del cliente y deberá asumir los costos adicionales generados por un nuevo envío.
Deberá contactarnos para solucionar la incidencia al siguiente correo electrónico: admin@cayma.pe, colocando en el asunto: Dirección de Envío Errónea.
LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO:
La recepción debe ser realizada por un mayor de edad, quien además de firmar en la hoja de recepción y guía, deberá escribir su nombre, apellido y DNI al momento de la entrega.
MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO:
El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación al inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía correo electrónico de su pedido de cancelación para considerarlo como tal.
Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final.
Solo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería en tienda.
Las devoluciones no son aplicables promoción polos de 3x S/. 119 o 3x S/.129, bikinis, tankinis, trajes de baño de mujer ni sandalias debido a razones de higiene.
En línea con las Condiciones de Compra, la solicitud de compra podrá ser rechazada por el comercio en los siguientes casos:
- Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazado por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago (score de fraude).
- Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.
- Por algún error en la configuración de precios.
- Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.
Agradecemos tu comprensión y cumplimiento de nuestras políticas. Estas políticas nos permiten brindar un servicio eficiente y mantener altos estándares de calidad. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.