Politicas De Cambio

Política de Cambios:

Los cambios no son aplicables a promociones como 2x1, polos de 3x S/. 119 o 3x S/. 129, bikinis, tankinis, trajes de baño de mujer, sandalias, ni a productos con 50% o 60% de descuento, debido a razones de higiene.

Para las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 24 de diciembre, los cambios podrán realizarse a partir del 15 de enero, previa coordinación a través del correo admin@cayma.pe.

El plazo máximo para solicitar un cambio es de 10 días corridos después de haber recibido la compra. El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas las etiquetas y en su embalaje original.

En caso de cambio de productos con descuento, solo se validará el monto de descuento aplicado al producto. No se realizará la nota de crédito del valor original del producto sin descuento.

Cambios de Provincia:

Todos los cambios de productos adquiridos a través de oneill.pe y realizados por clientes ubicados en provincias deberán coordinarse a través de nuestro correo electrónico admin@cayma.pe. No realizamos servicios de cambios a provincia, lo que significa que el cliente es responsable de acercarse a una tienda para realizar su cambio de manera presencial. Si el error del envío es de Cayma, nosotros nos haremos responsables de las gestiones. Los productos deben ser enviados a nuestra Oficina Central en la siguiente dirección: Av. Santa Cruz 851, Miraflores, Lima. El cliente deberá proporcionar una descripción detallada del motivo del cambio y adjuntar el comprobante de compra original.

Cambios en Lima (Metropolitana):

Para los cambios de productos adquiridos a través de Oneill.pe y realizados por clientes ubicados en Lima (Metropolitana), el cliente deberá acercarse a una de nuestras tiendas físicas para realizar el cambio: O’Neill Jockey Plaza, O’Neill Lurín o O’Neill Miraflores. El cliente deberá presentar el comprobante de compra original y proporcionar una descripción detallada del motivo del cambio.

Condiciones Generales para Cambios:

  • Los productos a cambiar deben encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas originales y en su embalaje original.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de que el producto solicitado para cambio no esté disponible, se ofrecerá un producto similar o un crédito para futuras compras.
  • Los gastos de envío asociados al cambio de productos correrán por cuenta del cliente, a menos que el cambio se deba a un error por parte de Oneill.pe.

Agradecemos tu comprensión y cumplimiento de nuestras políticas de cambios. Estas políticas nos permiten brindar un servicio eficiente y mantener altos estándares de calidad. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.