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O'Neill Peru
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Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

  • 1) Aplicable solo a productos comprados en Oneill.pe, excluye grandes tiendas, otros ecommerce y el extranjero.
  • 2) Deben gestionarse a través de nuestro call center +51 977-605-908  o también vía mail: admin@cayma.pe
  • 3) No se pueden realizar cambios en tiendas físicas O'Neill, outlets, grandes tiendas, ni boutiques a lo largo del país.
  • 4) Los cambios no pueden aplicarse a los trajes de baño de hombre y niños, bikinis, tankinis y trajes de baño de mujer, petos, calzas deportivas (ropa interior).
  • 5) El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original.

REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

  • 1) Debe comunicarse a nuestro call center +51 977-605-908 para exponer su caso.
  • 2) Tiene un máximo de 10 días corridos después de haber recibido su compra.
  • 3) El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original.
  • 4) Una vez aprobada la devolución, debe sellar correctamente el producto en su empaque original y adherir el documento de devolución de GoVadi que le será enviado a su correo electrónico.
  • 5) Deberá llevar el producto empacado y etiquetado a la oficina GoVadi más cercana.
  • 6) El tiempo de tránsito del producto a la bodega depende del proveedor logístico y ciudad dónde se encuentre su domicilio.
  • 7) Las devoluciones no son aplicables a los trajes de baño de hombre y/o niño además de bikinis, tankinis y trajes de baño de mujer, petos y calzas deportivas (ropa interior).

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al +51 977-605-908 (número de oficina en Lima) para comenzar el trámite de su devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a la política de devoluciones de la empresa.
  • Si su solicitud es autorizada, debe llevar el producto empacado a la oficina de atención a clientes de GoVadi más cercana a su domicilio, debidamente etiquetada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente, el cual recibirá vía correo electrónico.
  • Asegúrese de incluir todos los artículos en su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrese de tener la siguiente información a mano:

    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono
    • Datos de la cuenta bancaria donde solicita el reintegro los fondos
    • La boleta de compra

 

  • Es responsabilidad del cliente la calidad del embalaje; éste deberá cumplir con el estándar exigido por GoVadi al momento de hacer la entrega del producto en las oficinas de GoVadi, si no es aceptado, deberá comprar el material de embalaje correcto para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.

REEMBOLSOS

El tiempo en que su paquete se encuentra en tránsito escapa de nuestro control. Una vez recibido el producto, la devolución será procesarda lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar su devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque O´NEILL le devolverá el dinero en un plazo inferior a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra Tienda, su banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos, le enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

Importante: el plazo empieza a contar desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de GoVadi.