• KOLOHE ANDINO

    La carrera de Kolohe Andino como surfista profesional es algo con lo que la mayoría del mundo del surf está bien familiarizado. Se clasificó por primera vez para el WSL World Championship Tour en 2012, cuando solo tenía 18 años, y desde entonces ha sido un competidor destacado en las clasificaciones. Otros logros importantes incluyen clasificar y representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de verano de 2020 para surfear y, más recientemente, dirigir, producir y protagonizar su última película, Reckless Isolation, que recibió el reconocimiento como la mejor película de surf de la última década por algunas de las voces más influyentes del surf.

  • JORDY SMITH

    El enfoque consistente y poderoso de Jordy Smith para surfear olas es fácil de identificar. Ha sido reconocido como uno de los verdaderos talentos del surf desde una edad temprana, acumulando un historial medio de partes de video y resultados en concursos a lo largo de los años. Hijo de un modelador de tablas, Jordy creció en las playas de Durban, Sudáfrica. A los diecinueve años, ganó el World Junior Championship, se clasificó para el Championship Tour y se unió al Team O'Neill en 2008. La carrera de Smith en CT incluye un segundo puesto en 2010 y cinco títulos de eventos en su carrera. Adepto dentro y fuera de la camiseta de la competencia, también es conocido por un enorme combo de barril de North Point a alley-oop, así como por el famoso rodeo flip de Mentawais. Después de más de diez años en la gira y con la marca, Jordy continúa estableciendo su legado como uno de los surfistas más talentosos en la historia de este deporte.

  • IAN CRANE

    Ian Crane, nativo de San Clemente, comenzó a surfear a una edad temprana. Creció en el Equipo O'Neill, desarrollándose como un surfista libre y competitivo con un don para los aires. Su habilidad para lograr combinaciones de trucos técnicos con un estilo natural y fluido lo hace destacar en cualquier alineación. Ian tiene una personalidad propia, se ríe constantemente y, en general, lleva la diversión a donde quiera que vaya. Su última película, "Beachhead", es imprescindible, ya que continúa estando a la vanguardia del ariel surfing.

  • ROBBIE MCCORMICK

    El especialista aéreo de Florida, Robbie McCormick, ha sido aclamado por algunos como uno de los surfistas más explosivos de la costa este. Robbie, un free-surfista dinámico que se siente igual de cómodo en lo profundo del tubo o por encima del borde, continúa viajando y surfeando bien en una variedad de condiciones. Después de recibir una llamada tardía de Stab para competir en su concurso Stab High: Centroamérica, tomó un avión y realizó un espectáculo impresionante, asegurando un lugar para la final en la mitad del tiempo que los demás. Estamos emocionados de tenerlo de vuelta en el equipo y no podemos esperar a ver qué hace a continuación.

  • SOLI BAILEY

    Nativo de Byron Bay, Soli Bailey, posee un estilo natural y versatilidad en una tabla de surf que lo convierte en un feroz competidor. Su comportamiento sutil y discreto es exactamente lo contrario de su forma de surfear, que es bien... explosiva. Después de ganar cierto impulso en los concursos en los últimos años, Soli finalmente hará su debut en el WCT en 2019. Su navegación libre habla por sí sola con una serie de ediciones de calidad y partes de video a su nombre. Estamos encantados de ver cómo Soli continúa desarrollándose hasta convertirse en uno de los mejores del mundo.

  • BRETT BARLEY

    Desde las afueras de Carolina del Norte, Brett Barley es una institución del surf en la Costa Este. Pasó la mayor parte de su carrera rastreando el oleaje en su región natal y, al mismo tiempo, realizó viajes anuales a North Shore durante parte de la temporada de invierno. En los últimos años, se ha convertido en un maestro de la autodocumentación de sus olas en casa y en el extranjero, creando una serie semanal de YouTube que ha cobrado cierto impulso y arroja luz sobre sus experiencias cotidianas.

  • ELI OLSON

    La intensa pasión de Eli Olson por el surf y el entrenamiento en jiu-jitsu le ha dado una perspectiva única. Proveniente de la costa norte de Oahu, Eli sigue su propio camino dentro y fuera del agua. Eli, que se ganó el respeto como destacado en Pipe y Backdoor, es parte de la próxima generación de grandes surfistas hawaianos. Continúa construyendo un legado de surf único y esforzándose en todas las áreas de la vida.

  • TORREY MEISTER

    El surfista de Big Island, Torrey Meister, ha estado en el equipo O'Neill desde 2013, conocido por cargar olas enormes en la costa norte y más allá. Ahora divide su tiempo entre Hawái y California, viajando por el mundo y persiguiendo las olas más grandes del planeta.

  • NOAH WEGRICH

    Noah Wegrich nació y se crió en Santa Cruz, California, y creció con una nueva generación de surfistas de Norcal que continúan superando los límites. Su habilidad para lanzar grandes aires y dibujar líneas suaves y poderosas es el choque de estilo perfecto. Su actitud positiva es contagiosa y su enfoque versátil para montar olas es auténtico en nuestro ADN de Santa Cruz. Estamos emocionados de tener a Noah como parte del equipo.

  • CORY LOPEZ

    La leyenda de Daytona Beach y favorita del equipo O'Neill, Cory Lopez, ha estado con la marca durante más de veinte años. El notorio pie de página tonto y surfista de clase mundial ha sido una figura clave en el mundo del surf desde los años 90. Cory pasó años compitiendo, viajando y filmando videos legendarios con su hermano Shea y su amigo Andy Irons. Ha sido clasificado en el puesto número 1 en el ASP World Tour con una última temporada mejor en el puesto número 3 en 2001. Algunas victorias importantes en su carrera incluyen el US Open of Surfing Champion, el Billabong Pro Tahiti Champion, el Globe SI Pro Champion, tres medallas de oro en los X-Games y un medalla de oro y plata en los Campeonatos Mundiales de la ISA. También ganó el premio "Tubo del año" de la revista Surfer en 2009 por el descubrimiento de un punto izquierdo de "una milla de largo" en Skeleton Bay, África. Cory continúa navegando, viajando y estando muy involucrado con la marca. Vive en Indian Rocks Beach, Florida con su esposa y sus dos hijos.

  • TIMMY REYES

    Timmy Reyes ha estado surfeando y viajando la mayor parte de su vida. El local de Huntington Beach comenzó a competir en el WCT en 2005, con el mejor resultado de la temporada en el puesto #5. Timmy también se hizo un nombre como un ambicioso surfista libre, filmando ediciones de calidad y anotando innumerables fotos en revistas. Su apodo "Timmy Missions" hace un llamado al espíritu de ese viajero, mientras continúa prosperando fuera de los caminos trillados y persiguiendo olas en todo el mundo.

  • SHAUN BURNS

    Shaun Burns no es el surfista promedio de Santa Cruz. Después de obtener su título en Gestión Ambiental, se ha centrado en viajar y competir a tiempo completo. Conocido por su estilo rápido y poderoso, Shaun se destaca en condiciones difíciles en todo el mundo.

1 de 12
  • IMOGEN CALDWELL

    Imogen Caldwell es la verdadera encarnación de la determinación y la gracia. Junto a sus tres hermanos, la nativa de West Oz comenzó a surfear en su adolescencia. Con su estilo fluido y su naturaleza intrépida, Imogen se ha convertido en una de las surfistas libres más emocionantes de ver. También sigue una serie de pasiones fuera del surf y disfruta andar en motocicleta, pescar y bucear. Imogen también es una modelo exitosa, mostrando un equilibrio natural entre cargar olas enormes y dirigirse a una sesión de fotos.

  • HONOLUA BLOMFIELD

    Las raíces hawaianas de Honolua son profundas, por lo que no sorprende que haya comenzado a surfear a los dos años. El nativo de Haleiwa creció montando tablas de todas las longitudes, pero encontró una verdadera pasión por el enfoque más clásico del longboarding. Una competidora natural, Honolua encontró el éxito desde el principio, ganando su primer Campeonato Mundial de Longboard en 2017 cuando solo tenía 18 años. Siguió esto con una victoria en la primera invitación de Duct Tape para mujeres en 2018 y obtuvo su segundo Campeonato Mundial de Longboard de la WSL en 2019. Junto con su éxito competitivo, Hono protagonizó el cortometraje "HONO" de Nash Howe en 2019, mostrando su estilo elegante y su conexión íntima con el océano.

  • LAURIE BLOUIN

    Proveniente de la ciudad de Quebec, Laurie siempre fue esa chica que intentaba los mismos trucos que los chicos. Sin agallas, sin gloria es la mejor manera de describir su hambre de estar entre las mejores snowboarders del mundo. Empujando continuamente los límites en todo lo que hace. La adicta a la adrenalina se encuentra con la valentía, Laurie puede desafiar el juego, sin importar la complejidad. La plata olímpica, el oro y la plata de los X-Games son solo medallas que cuelgan de su pared. ¡Ella es nuestra definición de progresión en el snowboard!

  • MELISSA RIITANO

    Melissa es alguien que no puede estar enojada. Ella siempre está sonriendo, amando la vida, haciendo snowboard o en la naturaleza y lista para cualquier aventura. La ciclista callejera se encuentra con las curvas potentes sería la mejor manera de describir su estilo de conducción. Mel trabajadora brilla más allá de su personalidad memorable y de buen rollo, también es una fotógrafa experta y creadora de contenido. Lleva un estilo de vida de Women of the [Snow] Wave, brindando a las mujeres practicantes de snowboard un lugar para brillar sin miedo, mientras organiza eventos locales en Utah. ¡Puedes ver el próximo evento de Mel este invierno en Brighton Resort (UT)!

  • ALEXIS ROLAND

    No lo ocultaremos: ¡Alexis Roland es la mejor ciclista femenina del mundo! Alucinando cada vez que monta su tabla de snowboard. Ella hace que las mandíbulas se caigan y las cabezas giren cuando hace sus trucos con tanta facilidad y compostura. Estamos hablando de trucos que algunos de los jinetes más hábiles solo sueñan con hacer. Recientemente apareció en Heroes – Women in Snowboarding, un libro inspirador de 290 páginas que brinda a las mujeres en la escena de la nieve una voz y el centro de atención para contar su historia y compartir su pasión, dedicación y trabajo duro. Alexis es la más joven del equipo, pero no dejes que eso te engañe, ¡probablemente te pateará el trasero en un juego de S.N.O.W.!

  • BRITTANY PENAROZA

    Ya sea que esté enhebrando un tubo elevado o realizando un carve duro, Brittany Penaroza, nativa de Hawái, siempre está dispuesta a hacerlo. Nacida en O'ahu, comenzó a competir en eventos QS a una edad temprana. Su estilo relajado y confiado es divertido de ver y la energía positiva es contagiosa.