La promoción es válida sólo las fechas especificadas en las descripciones y textos de las imágenes.
Los productos que se encuentran agotados se podrán reservar, el tiempo de espera para el envío de estos es de 7 a 10 días hábiles (este plazo no es fijo y puede variar)
Las personas podrán hacer uso de la promoción sin ningún límite de pares, podrán elegir entre todos los productos de la tienda virtual, aplicación móvil y pedidos por redes sociales menos wetsuit, lycras y lentes.
Esta promoción no es acumulable con otras.
El uso de la promoción para hacer la compra imposibilita la devolución del dinero en caso la persona esté insatisfecha con el tiempo de espera, producto u otras razones no especificadas.
Los cambios de productos se podrán realizar por las siguientes razones: la talla no es la correcta, el producto tiene fallas de fábrica, el producto no es el que se había solicitado. Los productos se podrán cambiar por productos del mismo precio, si en caso se elija un producto de un costo mayor se deberá pagar la diferencia.
La solicitud de cambio es válida si se presenta pasado 3 días, como máximo, luego de la entrega.
El cambio de algún producto no es válido si este ha sido utilizado y se presentan deterioros.
Si la solicitud es presentada en Lima Metropolitana la solicitante del cambio debe acercarse a nuestras oficinas para poder corroborar el estado del producto.
Si la solicitud es presentada desde provincia esta deberá coordinarse vía llamada con nuestros asesores.
El cambio de los productos no tiene costo.
Durante el cambio la persona que presentó la solicitud solo debe pagar el costo de envío hacia nuestras oficinas, nosotras cubriremos el costo de envío desde nuestras oficinas a la dirección de la compradora.
El delivery a distritos de Lima Metropolitana tiene un recargo de S/10 o más.
El delivery a provincias del Perú tiene un recargo de S/20 o más.
El plazo de envío a provincias es de 7 a 10 días hábiles.
El plazo de envío a Lima es de 2 a 5 días hábiles.