¡Por compras superiores a S/. 200.00 llévate una Toalla O'Neill a S/. 39.00!

¡Por compras superiores a S/. 300.00 llévate una Sombrilla O'Neill a S/. 49.00!

POLÍTICAS PRE-ORDEN

 

Nos referimos a las compras de pre-orden como pedidos anticipados, es decir, puede solicitar un producto que en el momento no se encuentre en stock o no está disponible para envío inmediato, y se enviará en una fecha estimada por O'Neill Perú.

Al visitar nuestro sitio y usar la opción de pre-orden acepta estar sujeto a los términos y condiciones incluidos los referenciados aquí y/o disponible en los hipervínculos. Al acceder y hacer click en el botón de pre-orden usted acepta estar sujeto a estas condiciones de uso de servicio. Si no está de acuerdo con los términos expuestos a continuación no podrá hacer uso de nuestro servicio de pre-orden.

  1. Algunos de nuestros productos que no se encuentran disponibles en bodega o están agotados en el momento de realizar su compra, tendrá la opción de pre-ordenarlo en cualquier momento.
  2. Para los productos que no se encuentren aún disponibles en el mercado, se ofrecerá nuestro sistema de pre-orden, de manera que pueda adquirirlos con anticipación y exclusividad.
  3. Todas las órdenes o pedidos realizados bajo el sistema de Pre-Orden, serán procesadas para la verificación de fondo, por esta razón se efectuará el pago del producto en su 100%.
  4. La fecha estimada de llegada de estos pedidos será de 30 a 45 días a nivel nacional después de realizado el lanzamiento para nuevas colecciones; para el producto con stock. Esta fecha está sujeta a cambios o modificaciones por O'Neill Perú, debido a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor durante el proceso de fabricación o transporte.
  5. O'Neill Perú le informará vía correo electrónico sobre el estado de su pedido, de igual forma enviará información y un número de guía para que pueda realizar el respectivo seguimiento si lo desea. Si se produjera algún cambio o modificación de la fecha en entrega de su pedido por distintas razones, se le notificará de forma inmediata por correo electrónico.
  6. Si desea anular o cambiar el producto deberá realizarlo antes de ser procesado. Generalmente se procesan dentro de la hora después de realizada la compra. Para efectuar un cambio en su encargo debe enviarnos un correo electrónico a admin@cayma.pe o escribirnos al WhatsApp (+51) 977605908. Lo anterior no garantiza que la modificación pueda ser admitida.
  7. Nos reservamos el derecho de modificar, rechazar o cancelar fechas de entregas debido a circunstancias imprevistas, de transporte o producción. En estos casos y si las características del evento así lo sugieren, se realizará el reembolso de acuerdo a nuestras Políticas de Reembolso.

Recomendamos realizar las compras bajo el servicio de pre – orden y garantizar ser uno de los primeros en adquirir el nuevo producto o asegurarlo antes que se agote. Las nuevas caracterizas o herramientas que se agreguen a la tienda actual también están sujetas a los mismos Términos del Servicio. Puede revisar la versión más reciente de las condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar en cualquier momento partes de estas condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Tiene la responsabilidad de revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios realizados recientemente.