¡DONA TU WETSUIT Y AYUDA! 💛

Ven a nuestras tienda 𝐀𝐯. 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝟖𝟓𝟏 - 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 y obtén un vale de S/. 100 donando tu wetsuit antiguo sin importar la marca. Todos los wetsuits recaudados serán donados a Alto Perú


--
Promoción valida en O'Neill Miraflores. Valido solo para los primeros 60 wetsuits donados. No acumulable con otras promociones ó descuentos. El wetsuits donado tiene que estar en buen estado de uso; O’Neill se reserva el derecho a aceptar o declinarlo.

CONOCE MÁS

CIUDADAN@ ALTO PERÚ

Si crees que la disciplina le puede ganar al talento, si piensas que un barrio puede ser una escuela, si crees que el deporte es una herramienta de cambio, si piensas que el espacio que te rodea puede generar emociones positivas, tú también sé un Ciudadano Alto Perú.

CONOCE MÁS

HISTORIA

Alto Perú empezó siendo una escuela de surf gratuita para niños y niñas que viven en un contexto de riesgo social. Diego Villarán, tras el pedido de varios niños que lo veían con tablas de surf, decidió llevarlos a compartir este maravilloso deporte. Un tiempo después, Matías Ballón se uniría para sumar esfuerzos. Con el paso del tiempo, se empezaron a ofrecer otras actividades como batucada, arte, música, baile. Todas fueron muy bien recibidas, y muchas de ellas siguen sucediendo hasta el día de hoy como talleres eventuales facilitados por organizaciones aliadas.

Así, Alto Perú empezó con un grupo de niños que querían surfear. Luego otros niños buscando más actividades, se sumaron vecinos y un pedido para mejorar su barrio, y respondiendo a estos pedidos se fue armando un grupo humano enfocado en hacer las cosas bien, con un propósito claro y el máximo compromiso. Esto nos ha llevado a facilitar procesos de cambio en otros barrios, con actores del sector público y privado, usando diferentes metodologías y aproximaciones, pero siempre enfocados en promover el desarrollo.