Mira 'Mother of the Ocean' con Imogen Caldwell, que está esperando a su primer hijo en breve. El equipo de O'Neill respalda plenamente a Imogen mientras se adentra en esta nueva y emocionante etapa de su vida, y recientemente se reunió con Imogen para hacerle algunas preguntas:



O. El Día de la Madre siempre se trató de celebrar a tu mamá, ya que pronto serás mamá, ¿cómo te sientes sobre el Día de la Madre este año? ¿Hay más emoción?

IC. Estoy tan emocionada por este nuevo capítulo en mi vida, siempre quise ser mamá. Este viaje me tiene asombrado por todas las hermosas madres que me rodean, las mujeres son realmente increíbles.


O. ¿Qué de la paternidad de su mamá y su papá, qué aprendió y quería transmitir a su hijo?

IC. Hay demasiados para enumerar, pero los principales tendrían que ser, honestidad, amor y siempre dar el 100%. Me enseñaron a respetar mi entorno natural y a nunca dar por sentada nuestra hermosa casa, que es una lección tan importante que transmitiré.


O. ¿Qué le proporcionaron sus padres que se asegurará de proporcionarle a su hijo?

IC. Tuve la suerte de tener una educación única en WA remoto. El haber crecido en el océano y sus alrededores y en un área tan aislada me dio una perspectiva diferente de la vida. Espero poder darle a mi pequeño algunas de las mismas experiencias que tuve cuando era niño.


O. ¿Tus padres apoyaron tu surf y tu amor por el océano? ¿Es una vida en el océano una vida que desea que tenga su hijo?

IC. El océano me ha dado todo lo que tengo hoy y espero que este niño comparta el mismo amor y aprecio que yo. Mi papá me empujó a mis primeras oleadas y estoy emocionado de poder darle esa experiencia a mi hijo.