Libro de Reclamaciones

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por Cayma EIRL (por sí mismo o a través de terceros), estricta y únicamente para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad de Cayma EIRL. Se informa que Cayma EIRL podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento enviandonos un correo electrónico a admin@cayma.pe

La formulación del reclamo no impedi acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para iterponer una denuncia ante INDECOPI.

RUC: 20459759833
Razón Social: CAYMA E.I.R.L.